Tengo fe y esperanza; el 6 de junio vamos estar en las urnas: Alejandro Rojas

Hemos sido prudentes con las acciones emprendidas después de la criminal decisión de seleccionar a un candidato desconocido y amigo personal del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda.
Aún tengo la fe de que el líder moral Dante Delgado y la asamblea nacional corrija su decisión de llevar a un candidato que no ha trabajado y ni creo que conozca una colonia de Los Cabos.
Son muchos los ciudadanos que han trabajado duro para posicionar el proyecto, hay gente que durante años adoptaron a Movimiento Ciudadano como su segunda casa y no han sido tomados en cuenta.
Lamento mucho la renuncia de nuestro dirigente estatal Dr. Josue Estrada, desde mi opinión está actuando con mucha congruencia, veo en el un hombre de principios.
Los que llegamos a MC hemos puesto corazón y alma en el proyecto, hemos caminado las calles y colonias, es muy lamentable que las prácticas del “Dedazo sucedan en nuestro partido.
Yo tengo fe en que el partido corrija, estamos seguros que la impugnación ante el TEPJF resuelva en nuestro favor toda vez que se violento los derechos políticos no solos míos, si no de muchos simpatizantes y militantes de MC.

Estamos luchando con la adversidad pero algo si les digo “nos vemos en las urnas el próximo 6 de Junio.

Compartir:
× WhatsApp