Terrible sismo vuelve a sacudir la CDMX; deja 2 muertos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la madrugada del 22 de septiembre se registró una réplica con magnitud de 6.9 del sismo del pasado lunes 19 de septiembre, que alcanzó una intensidad de 7.7.

El movimiento fue perceptible en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México, donde lamentablemente se registraron dos pérdidas de vidas humanas relacionadas con el evento.

Datos de las autoridades capitalinas señalan que se trató de fallecimientos por infarto y caída al tratar de evacuar un inmueble durante la activación de la alerta.




“En la zona del epicentro, Coalcomán, en Michoacán, Colima y Jalisco ninguna desgracia que lamentar”, puntualizó en sus redes sociales al reportar los efectos del sismo en esas entidades, donde las autoridades dieron cuenta de daños materiales sin pérdida de vidas humanas.

El jefe del Ejecutivo se comunicó en las horas posteriores al sismo con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.










 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.