Titulares de dependencias incrementarán su presencia en todo el estado

El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, pidió a los integrantes del gabinete legal para acudir y atender de manera personal a los habitantes de los cinco municipios de la entidad con mayor regularidad, para que, junto con la autoridad municipal, dar respuesta a las necesidades más sentidas de los ciudadanos.

Lo anterior, en el marco de la reunión de seguimiento a la mesa de trabajo de coordinación gubernamental, realizada recientemente en la ciudad de La Paz, donde se acordó mejorar la eficiencia de los servicios y programas que ofrece el Gobierno del estado a la población.

El objetivo, dijo, es que las y los sudcalifornianos cuenten con servicios de calidad, en los temas prioritarios para toda sociedad como lo son educación, trabajo, seguridad, turismo, deporte, salud, desarrollo social, pesca y agricultura, entre otros.

De la Peña Angulo, señaló que se está trabajando para que la atención que se brinda a la gente sea eficaz y con calidez, para que dichos servicios continúen fortaleciéndose aún más, por lo que se supervisa, dijo, que se estén dando de esta manera por parte de las dependencias estatales.

Asimismo, dio a conocer, que los titulares estarán visitando periódicamente los municipios de Baja California Sur, a fin de tener contacto directo, tanto con las áreas, como con la gente que acude a éstas, para recibir un servicio o asistencia social, en cualquier rubro de la administración pública estatal.

Finalmente, Álvaro De la Peña, exhortó a que no se permita ningún tipo de desvíos del gobierno a temas electorales, ya que los programas son para todos sin distingos de ninguna naturaleza, puntualizó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp