Todo diciembre cajas recaudadoras estarán abiertas hasta las 6 de la tarde

Con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, las cajas recaudadoras en el Ayuntamiento de La Paz continuarán prestando sus servicios este mes de diciembre dio a conocer, El Tesorero Municipal, Raúl Adrian Calderón Jordán.

El Tesorero Municipal agradeció el pago oportuno de sus contribuciones a la ciudadanía, y las que aun no lo realizan pueden acceder al Programa de Descuentos de Predial hasta el 31 de diciembre.

Calderón Bernal dijo que además, se mantienen activas las cajas adicionales en Servicios Públicos y SAPA La Paz, además de las cajas móviles que se distribuyen en 17 puntos de la ciudad.

“El Ayuntamiento de La Paz busca incentivar a la ciudadanía en el pago del impuesto predial poniendo en funcionamiento diferentes cajas recaudadoras, además de ofrecer el estímulo del 30 por ciento de descuento a quienes realicen el pago antes de finalizar el año.”, dijo.

Explicó que gracias al pago de la ciudadanía en sus contribuciones, el Ayuntamiento de La Paz ha tenido mejoras en un 20 por ciento con respecto a ejercicios anteriores, lo que permite generar ingresos que optimicen los servicios básicos que se brinda a la sociedad.

El Tesorero Municipal reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones, “estamos conscientes de que en muchas ocasiones las personas aprovechan los días festivos para hacer pagos pendientes, y la intención es incentivar a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus compromisos.”, finalizó.