Todo listo para el “Cuarto Cabildo Infantil” de La Paz

Con el fin de promover en las nuevas generaciones la participación social para que los menores de edad se involucren y conozcan las funciones y responsabilidad que asume la administración pública para atender de forma oportuna a la población, el Ayuntamiento de La Paz informa que el próximo 18 de marzo se cierra la convocatoria para la inscripción al programa “Cuarto Cabildo Infantil”, para que el próximo 22 de abril del año en curso los niños electos acompañen al Presidente Municipal, Síndica y Regidores en sus labores gubernamentales cotidianas.

La Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Ana Lorena Castro Iglesias, dio a conocer que se espera la participación de niños y niñas que cursan el sexto grado de educación primaria o su equivalente en cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Castro Iglesias dijo que los niños y niñas participantes, deberán elaborar un trabajo original e inédito tipo ensayo, mismo que deberá contener una propuesta clara donde se argumente una posible solución a la problemática planteada, esto en beneficio del municipio de La Paz.

Así mismo mencionó que el jurado calificador estará integrado por un representante de cada unas de las instituciones que colaboran en este evento y se seleccionará las 16 mejores propuestas recibidas.

Por último señaló que para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 12-3-79-00 extensión 1004 o al correo electrónico 4regidor2015@gmail.com.

× WhatsApp