Todo listo para el magno festival navideño en el pabellón cultural

Los Cabos.- Este Jueves se presentará con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura el concierto “Alegría del Mundo” “Voces de Paz” en el Pabellón cultural de la República en punto de las 20:00 horas, informó Christopher Alexter Amador Cervantes Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Explicó que este concierto, ya se presentó con mucho éxito en la Cd. de La Paz y también en Todos Santos y ahora toca el turno a Los Cabos y enfatizó que fue un esfuerzo coordinado entre los tres niveles de Gobierno para traer espectáculos de primer nivel a este Municipio, por lo que invitó a toda la población a asistir al evento que es totalmente gratuito para el público.

Explicó que “Voces de Paz” es un recital navideño que contempla la participación de Los Angeles opera Solist: Duglas Appleof; tenor, Kara Show; soprano, Linsa Patterson Mezzosoprano y Soctt Dreir; baritino, además de miembros de la orquesta filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México y resaltó la participación de James Demster; Director de coro y Jozef Olechowsky; director musical.

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, destacó que uno de los compromisos del Gobernador Carlos Mendoza y de la actual administración Estatal, es crear un dialogo con el mundo, por lo que se emprendió esa ruta con la belleza, las ideas y talentos universales, en esta ocasión con los vocalistas de las casas mas prestigiadas del continente como lo son la de Los Ángeles, la del Metropolitan Opera House y la de Chicago, así como con el cuarteto estrella de la OFUNAM.

Agradeció el apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos, quien dijo ha apoyado con el espacio y con la difusión y enfatizó en que vienen proyectos muy interesantes para el 2016 como lo es la feria del libro de Los Cabos y el apoyo a la remodelación y rehabilitación del museo marino, entre otros proyectos.