Todo listo para el torneo de pesca deportiva “East Cape Dorado Shoot Out” en Los Barriles

Baja California Sur es reconocido a nivel mundial en el mercado de pesca deportiva por sus extensos litorales y vasta riqueza en biodiversidad marina, de ahí que tanto turistas nacionales como extranjeros busquen al destino para participar  y/o realizar esta clase de torneos.

Así lo afirmó, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de dar a conocer que se encuentra todo listo para efectuar la 15 edición del torneo de pesca “East Cape Dorado Shoot Out”, en la comunidad de Los Barriles, este próximo 20 de julio en los Van Wormer Resorts.

El funcionario comentó que esta actividad contribuye a posicionar a BCS dentro del segmento deportivo, además de exponer sus bellezas naturales ya que diversos medios de comunicación cubren este torneo, al agregar que en él participarán 130 equipos de diferentes nacionalidades.

Finalmente, Luis Araiza reconoció el trabajo de empresarios y prestadores de servicios del ramo, por organizar eventos que fortalezcan la oferta turística, al tiempo que ratificó su compromiso de sumar esfuerzos en favor de la industria.

Compartir:
× WhatsApp