Todo un éxito Los Cabos Open Of Surf 2016

Con eventos como el Torneo Los Cabos Open of Surf, se sigue consolidando la política de la actual administración estatal, de internacionalizar y posicionar la imagen de Baja California Sur, como el mejor destino de México, a través de torneos deportivos de gran impacto y de primer nivel, informó Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario Estatal de Turismo.

El funcionario añadió, que una vez más, los ojos del mundo se ponen en Los Cabos, con actividades en donde se mezcla el turismo y el deporte, como lo es el surf, que es visto y disfrutado por aficionados de todas las nacionalidades; por lo que, la Secretaría de Turismo, otorga todo su respaldo a este tipo de eventos.

Genaro Ruiz, explicó que a Los Cabos Open of Surf, se suman otros importantes torneos que logran proyectar el destino a nivel internacional, como es el Iron Man y el ATT Tenis, entre otros. Asimismo comentó que con acciones Turístico-deportivas, se promueve, en los medios de comunicación y redes sociales, las bellezas naturales, clima, gastronomía y todos los atractivos, con los que Baja California Sur.

El secretario puntualizó, que la derrama económica que se logró fue importante, al informar que se tuvo una ocupación de 92% en hoteles, restaurantes y además se benefició a prestadores de servicios turístico y de diferentes sectores.

Finalmente señaló que el gobierno del Estado, mediante SECTUR, seguirá apoyando eventos como éste, que representan muchos beneficios al destino y sobre todo a la población sudcaliforniana.

Los Cabos Open of Surf se desarrolló en la playa de Costa Azul de San José del Cabo del 07 al 12 de Junio; además de las competencias de surf, el público pudo apreciar, muestras gastronómicas, y conciertos de grupos famosos como Kinky.

Compartir:
× WhatsApp