Todo un misterio hallazgo de restos humanos en Melitón Albañez

Todos Santos, BCS.- Con huellas de impacto de bala habría sido encontrado restos humanos en un predio aledaño a la playa de Las Cruces en el Ejido Melitón Albañez. El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

En los municipios de La Paz y Los Cabos hay una larga lista de personas desaparecidas y de acuerdo a una fuente consultada de la Procuraduría General se Justicia del Estados, familiares de personas desaparecidas han solicitado información sobre los restos humanos hallados en la zona del ejido Melitón Albañez.

Cuando los peritos de la PGJE llegaron al lugar, tuvieron a la vista el esqueleto con la mayoría de sus partes, incluyendo el cráneo, sin embargo a simple vista no se apreciaban los brazos y los pies.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado informe sobre las causas del deceso de dicha persona, así como su sexo, sin embargo todo parece indicar que es parte de la larga lista de las personas segadas de la vida por los cárteles de la droga que se disputan la plaza de Baja California Sur, de manera particular La Paz y Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp