Todo un misterio, muerte de civil en arroyo Don Guillermo en SJC

San José del Cabo, BCS.- La mañana de este sábado apareció sin vida una persona del sexo masculino en el arroyo Don Guillermo de la colonia Pablo L. Martínez de San José del Cabo. Junto al cuerpo se pudo apreciar una cerveza y un fierro con el que le pudieron haber quitado la vida.

Vecinos del lugar alertaron cerca de las 10:00 de la mañana de que en el lugar se encontraba una persona sin vida, en medio de un charco de sangre y con huellas de violencia. Agentes de la Policía Ministerial se apersonaron en el lugar e hicieron las investigaciones en los alrededores para conocer con detalle las condiciones en que perdió la vida.

De acuerdo a versiones de vecinos, el hoy occiso era identificado como El Negro, siempre se la pasaba en las inmediaciones del arroyo Don Guillermo y desafortunadamente la mañana de este sábado amaneció sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial anduvieron investigando entre los vecinos las condiciones en que se habrían suscitado los hechos, así como las personas que frecuentaban a El Negro, quien supuestamente se dedicaba a la recolección de botes y aluminio que vendía en las chatarreras.

La víctima, quien se encontraba boca arriba, en medio de un charco de sangre y con huellas de violencia, tenía botas mineras, pantalón de mezclilla azul y una camisa con estampados.

A simple vista se observaba una mancha de sangre en la cabeza y a la altura de la espalda.

En redes sociales circula la versión de que habría sido asaltado y al oponerse, sus agresores, le quitaron la vida.

Otra hipótesis es que habría sufrido una caída y derivado del golpe, quedar sin vida a mitad del arroyo Don Guillermo y el puente de la carretera 4 carriles San José del Cabo-Aeropuerto Internacional.

Sin embargo corresponderá a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado resolver las condiciones en que habría muerto El Negro la mañana de este sábado en la colonia Pablo L. Martínez.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp