Todos Santos se convierte en pueblo sin ley; balacean a civil

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 19:15 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en la colonia las Quintas de Todos Santos, Baja California Sur, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia trasladan a esta ciudad capital a la persona lesionada, para su valoración y atención médica.

El lesionado tiene 34 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa.

El lugar del evento fue acordonado y las corporaciones de Seguridad Pública del Gobierno de Baja California Sur en coordinación con las dependencias de los tres órdenes de Gobierno, proceden a realizar operativo especial en la localidad, para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se advierte que el hoy lesionado, se encontraba en la colonia las Quintas en Todos Santos Baja California Sur, en donde fue lesionado por disparo de un arma de fuego, por parte de personas desconocidas.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes proceden al aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior el Representante Social, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y continúa con las investigaciones, para lograr el esclarecimiento del hecho.

Compartir:
× WhatsApp