Toma Protesta el Consejo Municipal de Participación Social de Educación

Integrado por servidores públicos y personas de la sociedad civil

Con la finalidad de promover la participación, fortalecer y elevar la calidad de educación en las escuelas de nivel básico, se llevó a cabo la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Participación Social de Educación, encabezada por el Alcalde Armando Martínez Vega en donde se realizó la designación del Secretario Técnico quedando como responsable el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales.

En su participación Martínez Vega aprovechó para agradecer a los servidores públicos, personas de la sociedad civil y demás funcionarios que conforman dicho consejo, así mismo procedió a realizar la toma de protesta.

En ese sentido dijo que dicho consejo tiene como responsabilidad, gestionar ante el Ayuntamiento y la autoridad educativa, el mejoramiento de los servicios educativos, la construcción y ampliación de las escuelas y demás proyectos de desarrollo en el Municipio.

“Agradezco a quienes conforman este comité por el gran interés que tienen por trabajar en la mejora de los servicios educativos en las escuelas públicas del Municipio de La Paz, estoy convencido que unidos sociedad y Gobierno podremos tener Planteles Educativos dignos”, resaltó.

Para finalizar el Alcalde dijo que es de vital importancia no solo redoblar esfuerzos de seguridad a través de la Policía Municipal, si no a través de recursos federales como el Programa Nacional para la Prevención del Delito, pues la mejor forma de combatir el delito es previniéndolo.

Compartir:
× WhatsApp