Toma protesta el primer delegado de Punta Abreojos

 

Santa Rosalía, B. C. S.- La Presidenta Municipal, Cecilia López González, hizo entrega del nombramiento al primer Delegado Municipal en la historia de la recién creada Delegación de Punta Abreojos, Ronaldo Arce Murillo. En compañía del Diputado Francisco Javier Arce Arce, se comprometieron con esta comunidad pesquera a seguir trabajando por un mejor futuro, no solo para esta delegación sino para todo el municipio de Mulegé.

“Es un orgullo ser parte de la historia, haber logrado cumplir el sueño de los habitantes de esta comunidad pesquera, hoy convertida en una delegación más de nuestro municipio. Iniciamos una nueva etapa en compañía de un gran equipo, los cuales estamos totalmente comprometidos con cada uno de ustedes, refrendo mi compromiso de apoyo al nuevo delegado y a la comunidad que hoy dignamente representa”, mencionó la Alcaldesa en su mensaje de bienvenida.

Además agregó que la razón por la que la acompañe parte de su equipo de trabajo, es porque el compromiso hecho con la ciudadanía, es trabajar juntos delegación y gobierno municipal y eso solo se podrá lograr a través de una constante comunicación con cada uno de los integrantes del gabinete del H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

Cabe mencionar que acompañando a la Alcaldesa estuvo presente, la Presidenta del DIF Mulegé, Cecilia Osuna López; Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio; Tesorera Municipal, Iliana Montaño Méndez; Síndico Municipal, Gibran Lucero Álvarez; Director General de O.O.M.S.A.P.A.S. Refugio Alberto Meza Maclis; Director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Cuesta Aguilar y el Director de Recursos Humanos, José de Jesús López Gómez.