Toma protesta Junta de Gobierno de OOMSAPA Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el fin de ser un gobierno incluyente, que toma en cuenta la opinión de los diferentes sectores de la población para tomar las mejores decisiones que beneficien a las comunidades muleginas, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, rindió protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Mulegé.

Al instalarse la Junta de Gobierno y Consejo Consultivo del OOMSAPAS Mulegé, encabezada por la Presidenta Municipal Cecilia López González, las comisiones quedaron de la siguiente manera: como Secretario, Refugio Alberto Meza Maclis; representante de la Comisión Estatal del Agua, José Alberto Bibo Amador; representante de Regidores, Emiliano Zárate Aguiar; como Presidente del Consejo Consultivo, Juan Antonio Villavicencio Villalejos; representante de Usuarios Domésticos, Martha Beltrán Valenzuela; representante de Usuario Comercial, Francisco Javier Moreno Martínez, y el representante de Usuario Industrial, Ángel de Jesús Rodríguez García.

Es preciso destacar que durante esta sesión, se aprobó la ratificación del nombramiento de Refugio Alberto Meza Maclis como Director de OOMSAPAS Mulegé, que se le había otorgado y asentado desde el pasado 25 de septiembre, por el H. Cuerpo de Regidores del XV Ayuntamiento de Mulegé.

En su intervención, el Director del organismo municipal, agradeció el voto de confianza, comprometiéndose con las obligaciones que le corresponden al cargo que hoy desempeña como Director de OOMSAPAS, y como Secretario de la Junta de Gobierno de este organismo municipal.