Toman protesta los 48 subdelegados de La Paz

Tal como lo comprometí en campaña los habitantes de cada subdelegación pudieron elegir a su representantes, Armando Martínez Vega

En sesión de Cabildo esta mañana rindieron protesta los 48 Subdelegados Municipales en el pasado proceso electoral, el cual se realizó de una forma transparente y democrática, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.

Como parte de su participación Martínez Vega tomó protesta de Ley y los exhortó a cumplir con transparencia sus obligaciones a fin de garantizar el bienestar de los habitantes de las Subdelegaciones a su digno cargo.

Así mismo informó que los ganadores son Pedro Ricardo Vargas Guluarte de La Fortuna, Norma Yecenia Savin Sosa y Silva de San Juan de la Costa, Fernando Martínez Esparza de Alfredo V. Bonfil, Aurora Murillo Castillo de Conquista Agraria, Luis Burquez Carballo de El Progreso, Manuel Salvador González Silva de San Pedro, Feliz Amado Amador de San Evaristo, Rubén Martin Cosió de Chametla, Juan Manuel Aguiñiga García de El Centenario, Alma Mireya Pérez García de El Pescadero.

Ernesto León Marrón de Plutarco Elías Calles, Román Villarino Martínez de El Aguaje, Marco Alonso Pérez Pérez de San Andrés, Inocencio Moyron Villalobos de San Venancio, Héctor Ramón Gonzales Ruelas de Matancitas, Josefina Flores Sánchez de Texcalama, Porfirio Díaz Cárdenas de San Gertrudis, Leonel Castillo león de El Refugio, José Leónidas Castillo de Los Orconcitos, Sergio Romero Cesena Avilés de El Saltito de Los García.

Manuel Reyes Gonzales Sánchez de El Veladero, Bernardita Cota Meza de Las Playitas, Ana Karina González Estrada de El Triunfo, Luis Enrique Gerardo Ojeda de Palo Verde, José Arturo Rochin Cota de Palo de Arco, Fátima Catalina Hirales Manzano de El Rosario, Luis Miguel Trasvina Aguilar de San Antonio de la Sierra, Guibaldo Núñez Meza de El Valle Perdido.

Juan Manuel Lucero Rosas de Agua Marga, Álvaro Martin Avilés Martínez de El Ancón, Rosa Ícela Ruiz Gaona de San Bartolo, Luis Enrique Lucero Meza de El Cardonal, Juan Guadalupe Cota Piñuelas de El Coro, Teresita Yanai Rangel Gómez de Santa Rita, Nicasio Higuera Pérez de San Pedro de La Presa, Miguel Martin Hirales Murillo de San Fermín, Margarito Antonio Lupercio Rojas de Santa Fe, Librado Lucero Murillo de El Paso de Iritú.

José Luis Higuera Morales de El Caporal, Jaime Guadalupe Cano Collins de Puerto Chale, Rosa María Bibo Amador de La Soledad, Juan Ángel Amador Amador de Santa María de Toris, Gregorio Cadena Domínguez de San Hilario, Daniel Gaspar Lares del Ejido Melitón Alvañez, Guadalupe Pérez Mora de La Matanza, Miguel Agustín Sánchez de La Trinidad, Eraclio Hirales Sánchez de San Blas y Arcelia Jiménez Rosas del Ejido Álvaro Obregón.

Para finalizar agradeció a la población de las zonas rurales que acudieron a emitir su voto, pues es de vital importancia participar en la elección de quienes fungirán como sus representantes, así mismo los exhortó a conducirse con transparencia a fin de garantizar que todos los recursos sean repartidos equitativamente entre los habitantes paceños.

Compartir:
× WhatsApp