Toman protesta mesa directiva de IMEF universitario en ITES Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos realizó un trabajo conjunto con Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas grupo Los Cabos para lograr la conformación de la mesa directiva de IMEF Universitario, después un año de trabajo en capacitación y pláticas de orientación a la comunidad estudiantil del instituto, se logró conformar la mesa directiva de ITES Los Cabos, quienes acudieron el pasado mes de enero a la Ciudad de Puebla al evento IMEF Universitario Nacional.

IMEF Universitario es un grupo de destacados jóvenes universitarios, líderes y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, que buscan generar un cambio en el país a través del desarrollo integral y ético, los cuales pertenecen al Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas que cuenta con presencia a nivel nacional.

Este jueves 25 de Febrero de 2016 se llevó a cabo la toma de protesta a la mesa Directiva de IMEF Universitario grupo ITES Los Cabos en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República, acto con el que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos logra una meta más de la mano de los jóvenes líderes que son parte de este importante proyecto y que marcan precedente en IMEF al Ser el primero comité universitario en el Estado de Baja California Sur.

El evento contó con la distinguida presencia de C.P. Arturo López, Director de Finanzas de One & Only Palmilla Los Cabos y es el Presidente de IMEF Ejecutivo Grupo Los Cabos, C. Noé Espinoza Garduño, en su carácter de secretario, C. Julissa Marilyn Arias Anguiano, Presidente Regional de IMEF Universitario, Por parte del Instituto estuvo presente el Lic. Adalberto Pérez Pérez, Director General, C.P. Juan Del Río Torres, Director de Administración y Finanzas, C.P.C. Rafael Verdugo Flores, Subdirector de Servicios Financieros y C.P. Heriberto Verdugo López, Docente de la academia Contador Público.

La toma de protesta marca el inicio de los trabajos que se estarán realizando en el transcurso de un año, abriendo sus puertas a los jóvenes líderes y talentosos de las universidades del país a contribuir con el desarrollo técnico y profesional de éstos.

La mesa directiva quedó integrada por los estudiantes Mariano Espinoza Bañaga, Daniel Chávez Martínez, Edgar Mauricio Aguilera Ortega, Fernando Guerrero Jiménez, Verónica Irina Gastelum García, Blanca Janeth Ortíz Moreno, Cesar Ojeda Montaño e Itzel Viridiana Palma Bello, quienes ya han integrado un grupo de miembros para IMEF Universitario y continuaran invitando a más compañeros de la comunidad estudiantil de ITES Los Cabos.

Como Institución educativa con gusto compartimos a la comunidad de Los Cabos el crecimiento y compromiso de nuestros estudiantes con los jóvenes, con nuestro bello municipio, el estado y el país, por lo que por parte de la Dirección General a cargo del Lic. Adalberto Pérez Pérez siempre tendrán el apoyo para seguir adelante en los proyectos que ellos emprendan.

Compartir:
× WhatsApp