Trabajador de Baja Cantina a punto de perder la vida en accidente laboral

Realizaba trabajos de carpintería con una cortadora eléctrica y en un descuidó la filosa herramienta le cortó  parte del brazo

*Cuerpos de rescate y policiacos acudieron en su auxilio y lo trasladaron a una clínica privada y posteriormente al Seguro Social

Cabo San Lucas, BCS.- Gran movilización de cuerpos de socorro y rescate ocurrió la tarde de este martes en la zona turística de El Médano, donde un trabajador del restaurante bar Baja Cantina casi se cercena el brazo con una cortadora eléctrica al realizar trabajos en una carpintería de la empresa antes citada.

Los gritos de auxilio alertaron a vigilantes y transeúntes que pasaban por el lugar, observando al trabajador todo ensangrentado del cuerpo, tirado en el suelo y pidiendo el auxilio porque se había lesionado con la cortadora eléctrica.

Como pudieron vigilantes de la zona lo auxiliaron y minutos después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Turística, del Departamento de Bomberos y paramédicos de una clínica privada.

Testigos expresaron que la persona lesionada, de nombre Crescencio Nicolás Rodríguez, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Mesa Colorada, trabaja como mesero en el restaurante Baja Cantina pero que en esos momentos realizaba trabajos de carpintería con una cortadora eléctrica.

Lamentablemente su inexperiencia en el oficio ocasionó el accidente laboral, obligando su ingreso primero a la clínica One Word y posteriormente a la clínica del Seguro Social, donde los médicos trataban de salvarle la vida.

Al lugar del lamentable accidente, ocurrido en la parte posterior del restaurante Charky´s, en callejón del Pescadores y avenida del Pescador, en Cabo San Lucas, acudieron los oficiales de la Policía Claudia Alonso y Edwin Caballero Pineda, así como los integrantes de la máquina del departamento de Bomberos M40 bajo el mando de Jesús Enrique Ortega, quienes auxiliaron en las labores de apoyo al trabajador accidentado.

Compartir:
× WhatsApp