Trabajadores al servicio del Estado tendrán estabilidad y mejores condiciones laborales: Víctor Castro

  • Administración estatal contribuirá a resolver el problema de pago salarial

 Los trabajadores al servicio del Estado de Baja California Sur,  tendrán mejores oportunidades y condiciones laborales durante la administración de la Cuarta Transformación, así lo comprometió el candidato a la gubernatura por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

En gira proselitista por el municipio de Comondú señaló que para ello se buscarán acuerdos entre gobernador, sindicato de burócratas y los cinco alcaldes del estado, para resolver el añejo problema de la falta de pago puntual a los empleados, pues su salario es intocable, recalcó.

Castro Cosío dijo que se sanearán las finanzas públicas de este ayuntamiento, el cual siempre ha mantenido altos niveles de endeudamiento por las pasadas administraciones  que, después de ello, puntualizó, no ha ayudado en nada, pues carecen de los servicios básicos y elementales. como recolección de basura, agua y seguridad pública.

 

En el encuentro con trabajadores burócratas,  el candidato señaló que quienes formarán parte de su gabinete de gobierno serán personas honestas  y deberán entender que su único fin es servir a la gente y nunca olvidar que la política es para ayudar, transformar, organizar y hacer más eficientes los procesos técnicos y administrativos, dejando atrás la simulación de que se trabaja. “No permitiremos más corrupción al interior del gobierno estatal, y quienes viven del poder ya se van”, anunció.

“El pueblo ya decidió apoyar la Cuarta Transformación de un país, ahora ha decidido que también Baja California Sur se sume a ese cambio y prueba de ello es que Morena está cumpliendo con la sociedad sudcaliforniana mediante apoyos al 15 por ciento de la población, entre discapacitados, adultos mayores y jóvenes becados, además de donar el 50 por ciento de su presupuesto para apoyar la vacunación en todo el país”, finalizó.

Durante las reuniones sostenidas en esta cabecera municipal, el abanderado morenista estuvo acompañado de Ileana Talamantes, Fernando Arroyo y Enrique Ríos, candidatos a presidenta municipal y diputados por los noveno y décimo distrito locales electorales.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp