Trabajadores, amigos y la muy conocida familia Madrid muestran respaldo a Oscar Leggs

Ciudadanos reconocen honradez, trabajo y sencillez de Oscar Leggs.

Este sábado el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acudió a la invitación que hicieran trabajadores, amigos y familiares de la conocida familia Madrid, quienes por décadas se han distinguido como empresarios de Los Cabos.

Durante la reunión, donde el candidato fue acompañado por su esposa, Flora Aguilar, así como por la senadora de la República, Lucía Trasvina, Armando Madrid, dio la bienvenida a Oscar Leggs al Rancho el Madrigal, así como a Christian Agúndez, candidato a la diputación local por e Distrito XII, “Agradecemos que nos hayas acompañado hoy amigo Oscar, nos conocemos desde la juventud y hoy más que siempre estamos contigo trabajadores, amigos y mi familia, te vamos a apoyar”, señaló el también empresario local.

Por su parte, el Profe. Leggs, agradeció la invitación a la familia Madrid y dijo que hasta el momento ha firmado 24 Tareas, mismas que son compromisos que realiza con los diferentes sectores de la población y en beneficio de todos, al tiempo que dio a conocer que “sabemos de lo difícil que es para la gente que vive en la zona rural mantenerse en temporada de sequía, por ello vamos a crear el Fondo de Contingencia para apoyar a los habitantes de la zona rural en tiempo de estiaje”, dijo Oscar Leggs.

En ese sentido, el candidato a la alcaldía cabeña por la coalición Morena-PT, también dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, salud y sano esparcimiento de las familias “vamos a llevar la educación, el arte, la cultura y el deporte hasta los últimos rincones de nuestro municipio, con ello contribuiremos al sano desarrollo de nuestra población, además en los Centros de Salud que hoy están abandonados por falta de médicos, pondremos a un doctor que atienda toda la semana, porque la atención a la salud es un derecho de la población” puntualizó Oscar Leggs.

Durante el encuentro, uno de los asistentes señaló “Profe. Leggs los de enfrente le están copiando todo, pero hay algo que jamás le van a poder copiar, la honradez, la sencillez y lo trabajador, y sepan bien los de enfrente que a la gente de la zona rural no nos van a comprar con una despensa de las que andan entregando los del PAN, porque la gente de la zona rural ya comprometimos la palabra con el Profe Oscar Leggs y los candidatos y candidatas de Morena-PT”, dijo Ricardo Marrón de la subdelegación de Caduaño.

Finalmente, el candidato de las izquierdas, Oscar Leggs agradeció la reunión organizada por la familia Madrid, y solicitó que el voto sea parejo, 4 de 4 para los candidatos de la Coalición Morena-PT, para alcanzar la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos y en Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp