Trabajadores eligen  en voto libre y secreto al Subdelegado Sindical de la CROC en Pueblo Bonito Rose

Cabo San Lucas, BCS.- En el hotel Bueno Bonito Rose ya se cuenta con Subdelegado General de la CROC después de que las y los trabajadores adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, de manera libre y democrática y teniendo como testigos a directivos de Recursos Humanos del Resort.

Después de la participación de todos los afiliados a la CROC y tras el recuento de los votos depositados en una urna transparente, se resolvió la designación de Gerardo Martínez como  Subdelegado General Sindical.

Es importante señalar que cumpliendo con la nueva Reforma Laboral,  son los propios  trabajadores los que eligen a los  Delegados  y Subdelegados Generales y Departamentales, logrando con ello armonía laboral, rendición de cuentas  de las cuotas sindicales, de las propinas y todo lo relacionado al contrato colectivo de trabajo, tanto de sus alcances como de su cumplimiento.

Por instrucciones de nuestro dirigente nacional Isaías González Cuevas y de nuestro Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez,  los nuevos  representantes sindicales son capacitados para que tengan todas las herramientas  de defensa de los derechos laborales de sus agremiados, relacionado con  los contratos colectivos y los programas de INFONAVIT, productividad,  PREVENIMSS, democracia y transparencia sindical.

Es muy importante para nuestro sindicato que los mandos de decisión tengan todas las herramientas para defender los derechos laborales y constitucionales de los trabajadores y sus familias, buscando siempre mejorar sus intereses económicos sociales y culturales.

Compartir:
× WhatsApp