Trabajaremos juntos por el Desarrollo Rural, Armando Martínez Vega

De la mano del Gobierno Federal y Estatal aseguraremos el Desarrollo Rural Sustentable

En compañía de diversos servidores públicos, Federales, Estatales y Municipales, el Alcalde Armando Martínez Vega encabezó la reinstalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

En su participación el Alcalde dijo que las acciones, proyecto y actividades que se realizan con el apoyo de los tres órganos de Gobierno aseguran desarrollo social y económico para la población paceña.

“En la experiencia que he tenido como funcionario público alobo dos palabras; voluntad y coordinación, por ello, las ideas de los programas y proyectos que tengamos es de vital importancia compartirlos a nivel Federal, Estatal y Municipal a bien de garantizar su ejecución”, señaló.

En ese sentido exhorto a los responsables de áreas a trabajar en equipo en los temas de su incumbencia privilegiando el bienestar de las familias paceñas.

Para finalizar agradeció al Director General de Desarrollo Económico Municipal, Pedro Aguiñiaga Bañales por la excelente coordinación en la construcción del desarrollo rural sustentable con la única finalidad de beneficiar a la población del Municipio de La Paz.

Compartir:
× WhatsApp