Tragedia aérea en aeropuerto de Toluca; no hay sobrevivientes

Montserrat Peñaloza/Diario Reforma

Cd. de México (17 mayo 2017).- El desplome de una aeronave tipo Learjet en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ha dejado como saldo hasta el momento dos personas muertas.

En el accidente aéreo en Toluca fallecieron el piloto y el copiloto, según un informe preeliminar de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con fuentes de la Comisiones Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) alrededor de las 15:30 horas la aeronave se encontraba sobrevolando la zona del AITm se desplomó y después explotó.

Las fuentes consultadas detallaron que la torre de control del AIT recibió la alerta de la aeronave con Matricula XA-VMC la cual viajaba con dirección de Toluca  al estado de Durango.

Testigos del accidente relataron que después del desplome se formó una llamarada de 10 a 15 metros y el calor alcanzó hasta 200 metros de distancia.

En el lugar se encuentran unos 200 agentes de la CES, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, bomberos de Protección Civil de Toluca y paramédicos de la Cruz Roja y el Suem

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp