Tragedia en colonia Las Palmas de CSL; mujer muere atropellada, su pareja e hijo luchan por salvar su vida

Ya se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado Tomás “Z”, de 29 años de edad, originario del estado de Oaxaca, después de que de manera irresponsable atropellara a tres miembros de una familia, con un saldo de un muerto y tres heridos de gravedad.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 23:45 horas en la calle Palma Edulis y avenida Las Palmas de la colonia del mismo nombre, en el puerto de Cabo San Lucas, donde fueron los propios testigos los que evitaron que el responsable se diera a la fuga.

De oficio empleado, con domicilio en la colonia Mesa Colorada, Tomás circulaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil Nissan Altima color blanco, modelo 2008 con placas de ONAPAFA  46-350, serie 1N4AL21E58N429558, sin darse cuenta que sobre la calle Palmas Fosteriana  transitaba un matrimonio con su hijo menor de edad.

La mujer  de más de 30 años de vida quedó sin vida sobre  el pavimento, derivado del fuerte impacto. Su esposo Benigno y su hijo Leonardo de solo 12 años de edad, también quedaron gravemente heridos  y en código rojo  autoridades de la Cruz Roja los trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Ambos se reportan graves y los médicos en turno tratan de salvarle la vida.

La mujer identificada como Rocío, fue levantada por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de Ley y el deslinde de responsabilidades contra el hoy detenido, por la muerte de la mujer y de las lesiones graves que ocasionó a su esposo e hijo.

El conductor presunto responsable intentó darse a la fuga pero terminó impactado contra la pared de la escuela primaria Lázaro Cárdenas. Todavía a pie pretendió retirarse pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente turnado ante el Ministerio Público competente.

Aunque  algunos testigos señalaron que el conductor huía de una persecución policial, corresponderá a las autoridades competentes realizar las investigaciones y conocer con detalles las condiciones en que ocurrió la tragedia la noche del sábado en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.