Tragedia en Loreto; cuatro muertos en choque automovilístico

Loreto, BCS.- En la mañana de este domingo ocurrió un choque automovilístico en el tramo carretero Comondú-Loreto con un saldo de cuatro personas vida, uno de ellos sería familiar del actual alcalde de Comondú Walter Valenzuela.

Los primero datos que llegan a la Redacción de El Mundo Digital es que el percance ocurrió en el kilómetro 100, a la altura del mirador conocido como Frida, donde se impactaron de frente  una estaquitas  Nissan y una camioneta Rav4 de la marca Toyota.

Los primeros reportes hablan de cuatro personas sin vida, uno de ellos sería hermano del alcalde comundeño Walter Valenzuela, se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den detalles del accidente automovilístico y el saldo de personas fallecidas, lesionadas y daños materiales.

Fuentes oficiales del Ayuntamiento de Comondú han confirmado que el alcalde Walter Valenzuela se ha trasladado al municipio de Loreto para identificar el cuerpo de su hermano Clemente Acosta quien, junto con esposa, falleció en el lugar de los hechos.

Por otra parte las autoridades de Protección Civil estatal han informado que han reabierto un carril en el kilómetro 100 de Insurgentes-Loreto para que los vehículos puedan circular, en tanto las autoridades competentes realizan los trabajos sobre el percance que se ha confirmado ha dejado un saldo de cuatro personas sin vida.