Tragedia en Todos Santos; atropellan y quitan la vida a transeúnte

Gran movilización de grupos de auxilio y policiacos se dio la noche de este sábado en el tramo carretero Todos Santos-Cabo San Lucas, a la altura de El Pescadero, donde un hombre murió atropellado, en su intento de cruzar la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la segunda curva del poblado El Pescadero, en el carril que comunica a Todos Santos con Cabo San Lucas.

Aunque grupos de auxilio llegar0n al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien quedó sin vida a mitad de la cinta asfáltica.

De acuerdo a testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, primero fue atropellado por un auto compacto  blanco, con placas de circulación del estado, después sería rematado por un segundo vehículo no identificado.

Agentes de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto como primer respondiente, después lo harían peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al servicio forense para la necropsia de Ley.

Según los primeros reportes, la víctima era un indigente, quien deambulaba por calles de El Pescadero y que lamentablemente al intentar cruzar la cinta asfáltica, fue embestido por automovilistas y segado de la vida.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp