Trasladan a “El León” de Sinaloa a Vizcaíno donde lo acusan de abuso sexual contra menor

Acciones realizadas por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) en colaboración con su homóloga en el estado de Sinaloa, lograron localizar y detener a un sujeto, que en su contra existía una orden de aprehensión por la comisión del delito de abuso sexual.

La persona, identificada como Manuel Antonio “N”, de 33 años de edad, se le notificó de su situación jurídica y derechos constitucionales al momento de su detención por parte de elementos de la Policía Investigadora, en la ciudad de Navolato, Sinaloa, el pasado 22 de septiembre.

El imputado, de apodo “El León”, está relacionado en una carpeta de investigación iniciada en el poblado de Vizcaíno por el delito de abuso sexual.

El ordenamiento girado por el Juez de Control con adscripción en el Partido Judicial de Mulegé, se cumplimentó la noche del 25 de septiembre en la ciudad de Guerrero Negro por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE, por lo que la persona en mención ya se encuentra a su disposición.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp