Tres años de un Gobierno de resultados, no de despensas ni de tortas, el compromiso del Dr. Ibarra

Invita a la población de Los Cabos a su Cierre de Campaña este domingo 24 de junio en la Unidad Deportiva de San José del Cabo

 Los Cabos, BCS.- A los hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y la tranquilidad de Los Cabos, el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya les hace una cordial invitación a su cierre de campaña este domingo 24 de junio a las 6:30 de la tarde en la Unidad Deportiva de San José del Cabo.

Su amigo el Doctor Ibarra no ofrece despensas, tortas ni pau pau, ofrece tres años de un Gobierno cercano y de resultados. Tenemos la experiencia y el conocimiento para SANAR Los Cabos de los grandes problemas sociales que lo aquejan y que lo tienen al borde del colapso.

Identificado como el candidato de las propuestas, Ibarra Montoya dijo que ya faltan menos días para que los electores vayan a las urnas y con su voto castiguen a los que les prometieron 60 compromisos y no conforme con no cumplir, ahora piden otros tres años para que Los Cabos siga en el estatismo.

Advirtió que la gente ya no aguanta otros tres años sin abasto de agua, con calles y colonias sucias, sin atención ciudadana, con robos y ejecutados por doquier, con playas privatizadas, con el abandono de canchas y parques.

Somos el proyecto líder en Los Cabos y por ello demandamos de los electores hacer uso de su voto útil, porque votar por fuerzas políticas que no tienen ninguna oportunidad de ganar es favorecer al alcalde que se quiere reelegir, advirtió el abanderado del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal.

Agradeció el apoyo y respaldo de los candidatos a diputados locales, quienes durante 60 días han trabajado de manera incansable en cada una de las colonias y comunidades de Los Cabos, llevando la propuesta del Partido del Trabajo pero también recogiendo las propuestas para convertirlas en políticas públicas a partir del 29 de septiembre, “porque no tenemos ninguna duda que vamos a ganar”.

Este domingo a las 6:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva de San José del Cabos, acompañado de Roselyn Castillo candidata del 01 Distrito Electoral, de Ismael Rodríguez Piña del VII Distrito Electoral, de José Manuel Larumbe Pineda VIII Distrito Electoral, de Gabriela Montoya del IX Distrito Electoral, de José Antonio Agúndez del XII Distrito Electoral y de Monserrat Marrón del XVI Distrito Electoral, el Doctor Ernesto Ibarra tendrá su cierra de campaña.

Los hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y tranquilidad de Los Cabos están formalmente invitados.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp