Tres ejecutados en las últimas horas; dos en La Paz, un tercero en Los Cabos

La Paz, BCS.- En las últimas 24 horas 3 personas han sido ejecutados por sicarios que se disputan la plaza de Baja California Sur, dos de ellos en la capital del estado, un tercero en la colonia Las Veredas de San José del Cabo.

Este miércoles 12 de abril en las calles Colosio y Ramírez dos civiles fueron balaceados por un comando armado, aunque todavía fueron resctados con vida y llevados a un nosocomio, uno de ellos dejó de existir.

El occiso tenía 32 años de edad, originario del Estado de Michoacán, el lesionado cuenta con 24 años de edad y es originario de Ciudad Constitución.

Este mismo miércoles pero a las 07:39 fue encontrado una persona sin vida en el kilómetro 13 de la carretera a San Juan de Los Planes. El occiso fue identificado: contaba con 23 años de edad y era originario de Nayarit. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

En San José del Cabo, el martes 11 de abril, a las 14:19 horas, una persona del sexo masculino fue ejecutado en las afueras de un domicilio en calle Cardón, entre Carretera Transpeninsular y calle del Bosque, en Las Veredas.

El hoy  occiso fue identificado tenía 23 años.

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp