Tres vehículos recuperados un solo detenido, reporta PEP

En patrullajes de vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de una persona por su probable participación en delitos contra la salud y la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Fue en el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y calle Oro, del Fraccionamiento El Dorado, donde la unidad de la Policía Estatal le marco el alto a una persona de 31 años de edad, originario de esta ciudad.

Al realizarle una revisión precautoria, le fueron asegurados, 03 envoltorios de plástico de regular tamaño, conteniendo en su interior una sustancia similar a la droga conocida como cristal y una báscula gramera.

En otros recorridos realizados por colonias de esta ciudad, fueron localizados tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de ellos de la marca, Toyota, línea Cressida, modelo 1980, color beige, fue localizado en las calles Miguel Venegas y Tuna, de la colonia Indeco, el cual había sido reportado como robado horas antes.

Otro más de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1997, color arena, fue localizado en las calles Juan de Ugarte entre José María Morelos y Miguel Hidalgo, de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual había sido reportado momentos antes al número de emergencias 066.

La persona detenida y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales que correspondan a este caso.

Compartir:
× WhatsApp