Tuvieron que catear una casa para recuperar un tractor robado

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), efectuaron cateo en un inmueble ubicado en el poblado La Trinidad – tramo carretero La Paz – Todos Santos – el martes 22 de enero, donde aseguraron un tractor que se encuentra relacionado en una Carpeta por el delito de robo en la ciudad de La Paz.

Una vez presentada la denuncia por la víctima ante la PGJE, se iniciaron las diligencias correspondientes, mediante las cuales se logró obtener la ubicación de la unidad en referencia, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos procedió a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial y peritos criminalistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales efectuaron el cateo, logrando el aseguramiento de: un tractor color azul marca Holland, modelo 2015, línea Tt75 2wd All Purpse.

Por lo anterior, el vehículo fue trasladado al corralón de encierro de la institución, mientras que el Ministerio Público perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de este hecho.