Un Ayuntamiento de puertas abiertas, el compromiso de Lupita Taylor en La Paz

• Fue presentada por Roberto Chávez, dirigente estatal y Elizabeth Wayas, candidata a gobernadora de BCS; también Carmen Monreal por el II distrito

La Paz, Baja California Sur.- Fue presentada de manera oficial la candidata Guadalupe Taylor, candidata a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS) de Fuerza por México (FxM), quien logró su registro tras algunas complicaciones que fueron solucionadas para poder contender en la elección.

En conferencia de prensa, fue presentada por Roberto Chávez López, dirigente estatal y además la candidata a la gubernatura, Elizabeth Wayas, quienes expresaron su respaldo a la “próxima alcaldesa” que prometió gobernar con un despacho “abierto”.

“Tengo 39 años, abogada de profesión nunca he votado y van a decir por qué, y quiere que voten por ella, creo que porque soy de esas personas que me he dedicado a trabajar, no me inspiraba nadie de los mismos personajes hasta ahorita todavía que son los mismos”, dijo la candidata.

Dijo que Fuerza por México tiene la oportunidad de llegar al 36 por ciento de los electores que “no votan”, Taylor dijo que presentará a su planilla de regidores el próximo miércoles 28 de abril, en una nueva conferencia de prensa.

También fue presentada la empresaria Carmen Monreal, que competirá por la diputación del II distrito del Congreso de BCS, quien aseguró haber sido recibida con los brazos abiertos junto a la abogada Taylor para impulsar sus proyectos políticos.

Son mujeres de primer nivel, señaló el dirigente Roberto Chávez López, mientras que Lupita Taylor prometía recorrer cada semana todos los departamentos del Ayuntamiento, la pentacampeona nacional de Off Road, Elizabeth Wayas se dijo en el camino de la victoria con este equipo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp