Un Gobierno incluyente, el compromiso de Alejandro Rojas con la comunidad LGBTTTIQ

En reunión con colectivos de la comunidad LGBTTTIQ de Los Cabos, Alejandro Rojas destacó que en su gobierno tendrá acceso a espacios laborales, además de que trabajará con las dependencias de gobierno en talleres de difusión y atención personalizada para los grupos más vulnerables, también dijo que habrá un fondo especial en su gobierno para ser un auxiliar de apoyos, que tanto requiere y que dignificará a la comunidad LGBT.

La inclusión en la política de la comunidad LGBT en los cabos se está tocando como un tema de moda, cuando debe ser una prioridad el brindarles espacios que merecen y no utilizarlos cada periodo electoral como banderas políticas, así como denigrarlos como personas, pero algunos partidos y candidatos han utilizado el discurso mil veces dicho sobre la moralidad de las campañas, en donde se utilizan sectores más vulnerados de la sociedad, en específico a la comunidad LGBTTTIQ de Los Cabos, así lo menciono Alejandro Rojas, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza quien se reunió con un importante número de jóvenes representantes y líderes.

En el lugar estuvieron, Omar Ojeda director del colectivo de la comunidad LGBT Aliadxs, Raúl Pérez Aguilar director de Codisex Los Cabos AC, Sasha Ceseña directora de trans Los Cabos Samyra Meza
Integrante del grupo de Diversidad sexual San José del Cabo, Paloma Comcast, líder de Colectivo San José Del Cabo, Jonathan Luna Miembro del grupo de Diversidad sexual san José del Cabo.

El empresario y líder Social Alejandro Rojas destacó además que en tiempos electorales todos los candidatos se ponen la camisa y utilizan a estos grupos para sus propios fines, sin darles nada a cambio.

Resaltó que el apoyo a la comunidad debe ser de tiempo completo, y coadyuvar a estos sectores para que tengan la atención que merecen, “dentro de la AC. Yo Soy Red 360 hemos atendido cientos de casos donde han sido denigrados, atacados así como vulnerados sus derechos, no solo como comunidad, si no como personas como tú y como yo”, mencionó en su intervención.


“Además dentro de esta plataforma hemos atajado las demandas más sentidas de esta comunidad, involucrándonos en sus problemas, buscando de alguna u otra manera dignificar su espacio dentro de la sociedad”. Finalizó diciendo Alejandro Rojas.

Compartir:
× WhatsApp