Un verdadero delegado, no un títere, lo que merece Cabo San Lucas

 

El puerto de Cabo San Lucas se merece un delegado que obedezca a las necesidades de la gente y no de quienes lo imponen, aseguró el candidato a delegado de Cabo San Lucas José Manuel El Doctor Larumbe al agradecer el gran respaldo ciudadano que ha tenido en sus visitas domiciliarias en las colonias y comunidades.

Al hacer un recuento de la corta campaña de cara a la consulta ciudadana del próximo 8 de noviembre, El Doctor Larumbe se mostró convencido de su triunfo, porque a diferencia de otros candidatos, en su proyecto la voz del ciudadano si cuenta.

El candidato de las mayorías, como le gritan los ciudadanos en las calles que recorre, confió que ha recorrido la mayoría de las colonias del puerto, donde ha encontrado una gran aceptación de las familias, porque saben distinguir entre el candidato que su compromiso es con los ciudadanos y quien obedece a intereses de grupo.

El entusiasmo también se ha expresado en los diversos cruceros que se han realizado en la ciudad, acompañados de amigos y familiares, comprometidos con el desarrollo del puerto y comprometidos con la democracia y la pluralidad.

José Manuel Larumbe adelantó que de tener la confianza ciudadana en la consulta ciudadana no será un gobierno delegacional de “lamentos”, desde el primer día la gente nos verá trabajando para atender los problemas de agua potable, servicios públicos, seguridad pública, entre otros servicios.

Su servidor será u delegado con capacidad de trabajador y de gestión, porque hay programas estatales y federales que tienen que concretizar para el bienestar de los sanluqueños, de la mano del gobernador y del presidente municipal.

A pregunta expresa si atenderá a los intereses de los empresarios o de los ciudadanos,   José Manuel El Doctor Larumbe dijo que si bien el delegado es un auxiliar del presidente municipal, es la primera autoridad del puerto de Cabo San Lucas y ello lo va a hacer valer de la mano del pueblo y en coordinación con los niveles de Gobierno y de los propios empresarios.

Al electorado de Cabo San Lucas, El Doctor Larumbe los exhortó a salir a votar el próximo domingo 8 de noviembre, a no dejar que otros decidan por sus autoridades delegaciones, porque sólo en esas condiciones se podrá tener una delegación, bonita, limpia y segura.

Compartir:
× WhatsApp