Una decisión acertada del H. Cabildo, reasignar recursos para obra de agua potable en CSL: Rigoberto Arce

El Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez agradeció el respaldo del H. Cabildo para evitar la perdida de los recursos que se iban a destinar al parque temático de Santiago  y poder orientarlos a la reposición de las líneas de conducción de la desaladora que abastecen a las familias de los fraccionamientos  Hojazen y Auroras.

Originalmente los 6 millones 103 mil 332 pesos con 27 centavos, provenientes del  Ramo General 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios, estaban etiquetados para la construcción de Parque Temático Primera Etapa en la Delegación de Santiago, sin embargo dicho proyecto se canceló y se corría el riesgo de que los recursos se fueran a perder, es decir, se iban a regresar a la Federación.

Sin embargo la Tesorería Municipal, a través de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, propuso que dichos recursos se reasignaran para la reposición y profundización del acueducto con tubería tipo PEAD RD 17 de 18” de diámetro de la red de agua potable que abastece la desalinizadora, en la Colonia Hojazen-Auroras, en el puerto de Cabo San Lucas.

Tras agradecer el respaldo de los integrantes del Cuerpo de Sindico y Regidores, el tesorero Rigoberto Arce Martínez destacó que la obra vendrá a mejorar el abasto de agua potable para las familias del puerto de Cabo San Lucas, quienes en verano son los más reciente el abasto del vital líquido.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp