Una menor de edad, cabecilla de banda de asalta comercios en Comondú

En rápida acción, la Policía Municipal logro la detención de tres personas, dos hombres y una menor de edad, que momentos antes habían robado a una tienda en la colonia Longoria, de Ciudad Constitución.

De acuerdo a información dada a conocer por el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, a las 12:45 horas de este domingo, se recibió llamada al C-4, que se estaba cometiendo un robo en Abarrotes “Reyna Aidé”, de la colonia Longoria, siendo reportado por la dueña del establecimiento, Sra. Tomasa Márquez Espinoza, de 72 años de edad.

En acción rápida, elementos de Seguridad Publica, realizaron despliegue sobre la zona, logrando detener a los presuntos responsables, que se encontraban hospedados en el Hotel “Puesta del Sol”.

Cabe mencionar que con la colaboración de los encargados del Hotel, cerraron la puerta de acceso, en tanto que los sujetos, que se encontraban en la habitación Numero 13, dos hombres y una menor de edad, de 17 años, abordaban el vehículo Toyota Camry, modelo 91, color beige y al ver cerrada la puerta, trataron de abrirla con cizallas, rompiendo el candado.

Justo en ese momento, llegaron elementos de la Policía Municipal, para lograr detener a José Luis Romero Lara de 36 años de edad; Cesar Verdugo Vargas de 35 años de edad y la menor Karina García de 17 años, lo cual fue posible a la denuncia de la propietaria del establecimiento, y a la rápida acción de la Corporación Policiaca Municipal.

De los hechos se hicieron cargo, personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia del estado.