Una noche de fiesta termino en tragedia; 4 muertos en volcadura automovilística

San José del Cabo,BCS.- La fiesta en San José del Cabo se pintó de rojo la madrugada de este domingo al suscitarse una volcadura automovilística con un saldo de 4 muertos y un  herido  de gravedad.

El fatal accidente automovilístico ocurrió a las 05:00 de la madrugada en la carretera Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura de la agencia automotriz Honda, en el carril que conduce a la cabecera municipal.

Los ocupantes de un automóvil Honda Civic color rojo se dirigían de Cabo San Lucas a San José del Cabo sin embargo al llegar al kilómetro 29.5, donde se abre la calle lateral para ingresar a la zona hotelera, el conductor perdió el control del volante y en su trayectoria se impactó con varias palmeras hasta terminar volcado justo frente al hotel conocido como Las Mañanitas.

Los primeros reportes destacan que en el lugar quedaron sin vida dos hombres y dos mujeres, todos ellos de aspecto joven. Una quinta persona fue levantada con vida -pero en estado critico- por socorristas de la Cruz Roja  y lo llevaron a un hospital de la ciudad.

En pocos minutos la zona estuvo acordonada por autoridades de los tres niveles de Gobierno, a la espera de la presencia del agente del Ministerio Público del fuero común para que diera fe de los hechos.

Lamentablemente la combinación de alcohol y la imprudencia no son buenas compañías, la mayoría de los accidentes automovilísticos que ocurren en el tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo son de conductores jóvenes, que regresan de una noche de fiesta en el puerto de Cabo San Lucas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp