Una victoria más y en casa para Los Cabos United!

El sábado 24 de Septiembre Los Cabos United recibió en Don Koll al equipo de Tecos FC de la Universidad Autónoma de Guadalajara para disputar la Jornada 6 de la Liga Premier Serie A |Grupo 1.

El conjunto dirigido por Rodrigo “Pony“ Ruiz definió contundentemente el marcador del partido en el segundo tiempo con 3 goles, asegurando así no solo la victoria del partido sino también su primer lugar en la tabla con 17 puntos.

Los Goles:
Al minuto 55′, el experimentado delantero Aldo Suárez abrió el marcador con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina.
Sólo dos minutos más tarde, el goleador del Los Cabos United, Víctor Argumedo concretó otro gol tras recibir un pase filtrado.
Casi al término del encuentro con un público evidente emocionado por la contundencia de Los Cabos United, Andrés Jiménez al minuto 82 remata el balón tras un rebote dentro del área, anotando así el tercer gol con el que cerró el marcador frente al equipo tapatío.

Nuestro próximo encuentro es el Miércoles 28 de Septiembre en Puerto Vallarta, Jalisco frente a Tritones Vallarta y estaremos de vuelta en casa recibiendo en Don Koll a Coras de Nayarit el Sábado 1ero de Octubre 8pm.

Boletos disponibles en taquilla el día del partido o en www.ticketu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *