Unidos por Ayudar y Fundación Letty Coopel siguen apoyando a las familias de CSL

Tras cumplir 5 años ayudando a los que menos tienen, el coordinador de la Asociación Unidos Por Ayudar Baja California Sur, José Manuel Larumbe, encabezó la segunda reunión del año con coordinadores de cada una de las colonias del puerto de Cabo San Lucas, donde dio a conocer los planes y las acciones que pretenden realizar en el presente año.

En cada una de las actividades que se realizan a favor de las familias sanluqueñas se tiene la mano amiga de la Fundación Letty Coopel, por lo que José Manuel Larumbe le hizo un publico reconocimiento a la empresaria.

Recordó el entrevistado que la asociación Unidos por Ayudar cumple 5 años de estar apoyando a las familias vulnerables de la ciudad, siendo el objetivo seguir creciendo en número de coordinadores y en la recepción de apoyos de grupos altruistas para convertirlos en beneficio a la ciudadanía.

Durante el evento Margarito Salcido dictó una conferencia sobre las sanas relaciones de pareja en tanto la Vicepresidenta de Unidos Por Ayudar Braulia Nava otorgó un presente por El Día del Amor y la Amistad a cada una de las coordinadoras de las colonias sanluqueñas.

Asimismo informó a las coordinadoras que las oficinas estarán abierta de las 13 horas a las 17 horas para atender todas sus inquietudes, así como gestionar el trámite de credencial y los beneficios de la misma para las familias vulnerables de Cabo San Lucas.