Unidos por ayuda, una mano amiga en tiempos de pandemia

La Asociación Civil Unidos por Ayudar continúan desplegando sus brigadas en las colonias y comunidades de Los Cabos para apoyar a las familias contra el COVID-19, entregando gel antibacterial, cubrebocas,  vitamina A, C y D, entre otros apoyos preventivos.

José Manuel Larumbe Pineda, Presidente de Unidos por Ayudar, informó que en las últimas horas, a  a través de sus coordinaciones, ha entregado más de 500 frascos de vitaminas para reforzar el sistema inmunológico de las personas, 1,500 cubrebocas y más de 200 botellas de gel antibacterial.

Estas acciones se suman a las jornadas médicas que realizan a favor de las familias que menos tienen pero de manera particular los que enfrentan problemas de salud y que no pueden acudir a los hospitales porque se encuentran saturados de enfermos.

Larumbe Pineda sostuvo que con estas acciones aportan su granito con los tres niveles de Gobierno, que enfrenta la tercera ola contagios del COVID-19, que ha dejado miles de infectados, enfermos con secuelas y lamentablemente personas fallecidas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp