Unifican criterios los DIF de BCS para mejorar y ampliar sus programas a la población

Con el objetivo de intercambiar ideas para una mayor efectividad, conocer a profundidad los programas y para ampliar los padrones, la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, se sumó a la primera mesa de trabajo del Sistema Estatal DIF Baja California Sur, presidida por Patricia López, donde también estuvieron presentes representantes de los sistemas de los demás municipios.

“Nos reunimos todos los sistemas DIF, estuvimos con la presidenta honoraria estatal, Patricia López, con la intención de conocer más a fondo los programas, vimos qué nos funciona a nosotros y a ellos, para hacer un mejor trabajo en los sistemas municipales, en específico para Los Cabos. El compromiso es continuar con las mesas de trabajo para darle un giro, sacarle un mayor provecho a los programas y ampliar el padrón”, indicó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos.

Cabe destacar que, la presidenta honoraria, Flora Aguilar y el director general, Samuel Cisneros Peruyero, también estuvieron presentes en la Instalación de la Junta de Gobierno del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde el gobernador, Víctor Castro Cosío, exhortó a quienes encabezan el área más sensible de cada uno de los Gobiernos, a trabajar siendo un sólo equipo para llevar el apoyo al mayor número de ciudadanos posible.

“La intención de acudir a la instalación de la Junta de Gobierno, fue atender el exhorto de nuestro gobernador, Víctor Castro Cosío, para unirnos, ya que todos somos un equipo y al colaborar en sinergia podemos ser un mejor Gobierno; para el sistema DIF Los Cabos es muy importante tener el respaldo de los tres órdenes de Gobierno para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida. Queremos que a Los Cabos y al estado le vaya mejor”, concluyó la maestra Flora Aguilar de Leggs.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp