Usuarios de TripAdvisor seleccionan a las playas Balandra y del Amor como las mejores del mundo

De acuerdo con la edición 2016 de Traveller’s Choice de la empresa mayorista TripAdvisor, las playas sudcalifornianas de Balandra en La Paz y Del Amor en Cabo San Lucas, se encuentran entre los 10 primeros lugares en la preferencia de los usuarios de este, que es considerado como uno de los sitios web de viajes más importantes del mundo y con fuerte presencia en México y Baja California Sur, informó Genaro Ruiz, Secretario Estatal de Turismo.

El Funcionario Estatal, destacó que para Baja California Sur, este reconocimiento es de gran relevancia para la promoción de los destinos turísticos del Estado; en este caso de los municipios de La Paz y Los Cabos y es una excelente oportunidad para que los usuarios de este prestigiado sitio, se motiven a visitar y disfrutar de las bellezas naturales de Baja california Sur.

Trip advisor describe a la Playa Balandra con un oleaje tranquilo y paisaje con formaciones rocosas, lo que la hacen una gran opción para gozar del mar en La Paz, Baja California Sur, ya que por la poca profundidad del mar es posible caminar hasta 500 metros lejos de la orilla y deleitarse con la vida marina y las aguas cristalinas, lejos de las concurridas zonas turísticas y hoteleras.

Por otro lado, describe a la Playa del Amor con el contraste apacible con las otras playas de Cabo San Lucas, lo que hace de este, el lugar ideal para maravillarse con la belleza del mar y la majestuosidad de las formaciones rocosas que son el sello de este destino sudcaliforniano.

TripAdvisor, con sede en Needham, Massachusetts, tiene más de 60 millones de miembros y más de 170 millones de críticas y opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes. Opera sitios web a nivel internacional, en lugares tales como Austria, Australia, Brasil, Canadá, China Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, el Reino Unido y los EE.UU.

Las otras ocho playas mexicanas reconocidas entre las mejores del país fueron: Playa Paraíso (Tulum), Playa Norte (Pueblo Mágico de Isla Mujeres), Playa de Akumal, Playa Paraíso (Cozumel), Playa Delfines, Playa Nuevo Vallarta, Playa de los Muertos, Playa La Ropa (Zihuatanejo).