Vamos a construir espacios recreativos para las familias

“Chaky” Van Wormer atiende las solicitudes ciudadanas

Espacios recreativos para la convivencia familiar es una de las peticiones que los cabeños han hecho a Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“En el municipio vamos a tener lugares donde la familia vuelva a convivir, hacer carnitas asadas, domingos familiares donde los niños jueguen y tengan espacios limpios. Porque, así como Doña Julia de Santa Gertrudis, muchos padres de familia me han dicho la falta que hacen estos sitios, como los había antes en las pozas del arroyo”, señaló el candidato.

Además de continuar con las obras de rehabilitación de plazas y espacios públicos que realizó la Administración Municipal de Armida Castro Guzmán, candidata a Gobernadora por el PVEM; para que niños, jóvenes y adultos mayores tengan espacios dignos donde ejercitarse, jugar y hacer ejercicio.

Van Wormer hizo énfasis en que la solicitud de lugares al aire libre, lo suficientemente extensos para mantener distancia entre familias, se ha vuelto una necesidad tras la pandemia de salud; por ese motivo el proyecto que presentará al llegar a la Alcaldía de Los Cabos, contempla un área de varias hectáreas.

Compartir:
× WhatsApp