“Vamos a entregar una administración en orden y caminando”: Rubén Muñoz

-Recibió el Presidente Municipal a la Alcaldesa electa Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de revisar, en un primer acercamiento, los principales temas del estado que guarda la administración municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, este martes el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, recibió a la Presidenta Municipal electa Milena Quiroga Romero, y su equipo de trabajo.

En este primer encuentro, se abordaron temas importantes de las principales áreas del Ayuntamiento, como servicios públicos, de agua potable, panteones, mercados municipales, así como, temas financieros, planta laboral municipal y relación con el sindicato; de igual manera, por parte del Primer Edil, le dio a conocer el programa de obras que, iniciaron en la presente administración pero que habrán de entregarse por la que iniciará en septiembre, en la transición institucional.

Todo esto, como parte del proceso entrega-recepción que habrá de iniciar en las siguientes semanas, previo al pase de estafeta en el cambio de gobierno municipal.

Por su parte, la Presidenta electa Milena Quiroga, precisó que es de suma importancia iniciar el proceso de transición, para lo cual habrá de instalarse una mesa con esa finalidad, en búsqueda de estar informados y preparados para iniciar su mandato y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía paceña.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp