Vamos a garantizar la seguridad vial, Armando Martínez Vega

Con los señalamientos necesarios, se bajará el índice de accidentes en la Ciudad

En manos del Alcalde Armando Martínez Vega, dio inicio la inauguración del Programa de delimitación de calles, gracias a la donación de pintura de diversos empresarios que se suman al trabajo Municipal con la finalidad de bajar el índice de accidentes.

Martínez Vega dijo que los trabajos se realizarán de diez de la noche a cinco de la mañana para evitar el tráfico en las horas picos y que se dará prioridad a las avenidas principales como; Forjadores, Colosio, 5 de Febrero y Abasolo.

“Es de vital importancia priorizar la delimitación y la señalización en nuestras calles para garantizar a la población paceña, seguridad vial y a su vez bajar el índice de accidentes”.

En ese sentido Martínez Vega comentó que las mencionadas obras estaban totalmente detenidas en la pasada administración, encontrándose con un gran rezago, por ello, es prioridad para su administración dar seguimiento y cumplir con el compromiso adquirido con los ciudadanos paceños de trabajar juntos para construir La Paz que queremos.

Para finalizar el Alcalde dijo que en el tema de señalamientos se ha logrado un avance de noventa por ciento, con la colocación de semáforos faltantes y cuatro altos en arterias peligrosas de la Ciudad, los cuales mejorarán el tráfico en las horas pico.