Vamos a impulsar leyes para la correcta planeación urbana de los municipios: Christian Agúndez

Al asistir  a los festejos de El Día del Arquitecto con el Colegio de Arquitectos de Baja California Sur, el Diputado del VII Distrito Electoral Christian Agúndez  Gómez  sostuvo que desde el legislativo  seguirá impulsando políticas públicas para una correcta Planeación para el desarrollo adecuado de los  municipios en materia de Vivienda, recreativa, deportiva, cultural y de salud, que estén al alcance de todos.

De profesión arquitecto, Agúndez Gómez asistió como invitado especial  a la Magna Conferencia el “Espíritu del Hábitat Humano” impartida por el Presidente de la Unión Internacional de Arquitectos, José Luis Cortés Delgado.

Durante los festejos de El Día del Arquitecto, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local  tuvo la oportunidad de dirigir un mensaje a la comunidad de arquitectos de Baja California Sur,  donde consideró importante que los diferentes Colegios de profesionales puedan involucrarse en legislación y reglamentación.

Porque advirtió que se tiene un amplio rezago para la organización y crecimiento equilibrado de nuestras ciudades, comunidades rurales, centros históricos y áreas naturales.

Durante su exposición   extendió una felicitación a la comunidad de arquitectos de Baja California Sur, de manera especial al Presidente del Colegio de Arquitectos  a nivel estatal, Marco Antonio Domínguez; al Presidente de Colegio de Arquitectos Sección Los Cabos, Jorge Chávez;  al Presidente del Colegio de Arquitectos Sección La Paz, Alejandro Domínguez, al Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Rodolfo Martínez, y al Presidente del Colegio de Ingenieros, Antonio Sánchez.

El Diputado del XII Distrito Electora, Christian Agúndez Gómez, se comprometió ante los arquitectos de seguir insistiendo en una correcta Planeación para el desarrollo adecuado de nuestros municipios en cuestión de vivienda e Infraestructura de salud, educativa, cultural, recreativa y deportiva al alcance de todos los ciudadanos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp