Vamos a llevar a Loreto al siguiente nivel: Pancho Pelayo

  • El apoyo a niños, mujeres, jóvenes y sector productivo llegará a todo el Estado: Pancho Pelayo

“Ustedes son la fuerza de Loreto, ustedes son la fuerza de BCS, ustedes son la fuerza de esta gran Alianza” dijo Pancho Pelayo durante su visita al municipio de Loreto, donde recorrió las colonias Miramar, Obrera y Zaragoza, compartiendo la visión del proyecto “Unidos Contigo” y tomando nota de las peticiones ciudadanas.

Pelayo Covarrubias llamó a los loretanos a coincidir para recuperar el bienestar de las familias sudcalifornianas, con un gobierno que garantizará la alimentación de los más pequeños, la protección a la mujer, el impulso a los jóvenes y el fortalecimiento de los sectores productivos. “Vamos a llevar a este puerto al siguiente nivel”, declaró.

Durante su visita a la colonia Miramar, vecinos de la zona expresaron al candidato a la gubernatura su preocupación por no poder acceder a títulos de propiedad desde hace quince años. Pancho Pelayo se comprometió a trabajar para que la propiedad legal sea una realidad y puedan gozar de un patrimonio familiar.

Concluyó el recorrido en encuentro público donde trabajadores y líderes del sector transportista de la CTM Loreto, manifestaron su apoyo a los candidatos del proyecto “Unidos Contigo”, destacando la presencia del Secretario General de la CTM en BCS, Amadeo Murillo Aguilar y el dirigente regional, Juan Patrón Carmona. “En mí cuentan con un aliado, no les voy a fallar” puntualizó Pelayo Covarrubias.

Compartir:
× WhatsApp