Vamos a  mejorar condiciones de trabajadores de la Marina de CSL: Dr. Ibarra

La “ola rosa” llegó hasta la Marina de Cabo San Lucas este domingo por la mañana, donde el Candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, Dr. Ibarra se comprometió a gestionar ante las instancias competentes para mejorar las condiciones de trabajo de las y los pescadores, prestadores de servicios náuticos en la zona.

En su recorrido, donde estuvo siempre acompañado de su familia, así como las y los integrantes de la planilla, candidatos a las Diputaciones locales, el Candidato a la Alcaldía se percató de las necesidades que tienen quienes ahí laboran.

Si bien, es una zona de concurrencia de responsabilidades, el Dr. Ibarra recordó que la Seguridad en la Marina también es parte del trabajo del Ayuntamiento.

En plena cuarentena, recordó, cuando se paralizó la economía fue el sector que regresó más tarde a la reactivación de actividades, además que fueron los más olvidados con apoyos gubernamentales.

Por ello es que al llegar a la Alcaldía, establecerá contacto con quienes en el lugar trabajan, para ir poco a poco atendiendo los problemas que no deben llegar a agravarse.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp