Vamos a representar a México y su riqueza cultural: “Chaky” Van Wormer

Con un proyecto cultural que involucre a los ciudadanos originarios de otros estados del país.

En su visita al VIII distrito, el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, habló de la riqueza cultural que hay en el municipio cabeño, debido a las personas que han llegado de todo el país, enriqueciendo las costumbres y tradiciones.

Durante el evento realizado en la colonia Valle del Cabo, donde estuvieron presentes la Candidata a Gobernadora, Armida Castro, y la Candidata al VIII Distrito, Genoveva Pineda; Van Wormer Ruiz dijo que necesitamos espacios en donde se lleven a cabo danzas regionales, fiestas tradicionales características de los distintos pueblos de nuestro país, exposición de trajes típicos, entre otros.

“Aquí en Cabo San Lucas tenemos que poner algo cultural. ¿Qué es lo más valioso que tenemos aquí? Nosotros, nosotros somos lo más valioso y hay que saber expresarlo, hay que saber decirle a la gente ‘Esto es México'”, manifestó el abanderado del Partido Verde.

El Candidato a la Alcaldía de Los Cabos, “Chaky” Van Wormer sostuvo que esa riqueza en folklor mexicano debe ser expuesta a los turistas extranjeros que nos visitan, mediante un proyecto que beneficie a los ciudadanos.

Compartir:
× WhatsApp