Vamos por la electrificación y un fondo de contingencia para la zona rural: Oscar Legss

Caminos rurales en óptimas condiciones, seguridad y médico de planta; parte de las propuestas del Profe. Leggs en la zona rural.

En el cuarto domingo de la campaña ganadora, el candidato a la alcaldía por la Coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro, acudió a la zona rural de Los Cabos.

La desatención de la zona rural es la misma que en la zona urbana: falta de servicios públicos de calidad, caminos en mal estado y falta de apoyos para ganaderos y campesinos.

Al respecto, Oscar Leggs se comprometió en la subdelegación de San Felipe, que a su llegada a la presidencia municipal de Los Cabos creará un “Fondo de Contingencia para la Zona Rural”, con la finalidad de apoyar a los rancheros en la temporada de sequía, asimismo mantendrá los caminos rurales en óptimas condiciones para que los pobladores puedan transitar seguros.

Más tarde, en la comunidad de San Nicolás, y acompañado de Juan Pérez Cayetano, candidato del Distrito XVI al Congreso Local, el Profe. Leggs también se comprometió a iniciar los trabajos para electrificar la zona rural en beneficio de las familias cabeñas, “vamos a trabajar con el profe Víctor Castro, quien seguro estoy será el próximo gobernador, para traer la energía eléctrica a toda la zona rural; van a contar con todo el apoyo en la zona rural”.

Asimismo puntualizó “Hay quienes andan prometiendo otra vez la luna y las estrellas, quienes hasta les prometen traerles lluvias, quienes andan desesperados entregando despensas y pagando para dejarlos colocar lonas en sus domicilios, esos mismos quienes llenaron de sangre y violencia a Los Cabos, que no se nos olvide, yo no les voy a prometer, yo me voy a comprometer con ustedes a trabajar de cerca, a ser un aliado de los rancheros” puntualizó Oscar Leggs.

Finalmente, las familias originarias de la zona rural reiteraron el apoyo al candidato de las izquierdas en Los Cabos, Oscar Leggs y se comprometieron a votar por todos los candidatos de la Coalición Morena-PT y juntos alzarse con el triunfo (ciudadanos y candidatos) el próximo 6 de junio.

Compartir:
× WhatsApp