Vamos por un PAN en la unidad, en el trabajo y en la reconciliación: Lupita Saldaña

Tras emitir su voto en la casilla instalada en el Comité Municipal del PAN en Cabo San Lucas, la aspirante a la dirigencia estatal Guadalupe Saldaña Cisneros exhortó a todos los militantes a que acudan este domingo a emitir su voto en los centros de votación que se han instalado  en los cinco municipios de la entidad.

En las casillas que se abrieron a partir de las 10 de la mañana y que van a cerrar a las 16 horas, Saldaña Cisneros dijo que hay una buena votación y de manera tranquila, por lo que después de las 18 horas ya se podrá conocer al ganador.

Dijo que una vez que se conozcan los resultados de la elección interna, la Senadora Guadalupe Saldaña se pronunció por un Partido Acción Nacional en unidad, en trabajo y en reconciliación.

En entrevista con los medios de comunicación,  Saldaña Cisneros dijo que el PAN debe ser una oposición argumentada, fuerte, valiente y responsable no sólo a nivel nacional, sino en Baja California Sur, donde tienen el gran reto  de demostrarle a los sudcalifornianos que el blanquiazul es la mejor opción.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp